martes, enero 03, 2006

Bienvenido 2006..


Dicen que los 12 primeros días del año, representan como se vivirán cada uno de los meses. No se si creer o no, pero mi año partió muy bien. Hace muchos años que no partía de esa manera, por lo que estoy con hartas ganas y energías, confiada de que este nuevo año que se viene traerá cambios...

En fin... no estoy acá para hacer predicciones, ni convertirme en Yolanda Sultana, sino que para comentar mi excelente año nuevo. Al contrario de años anteriores (los últimos 3) esta vez tenía cero expectativas. Osea, después de esos 3 años, lo único que deseaba eran 3 cosas:

- no ser pateada el día después por mi pololo (ahora no tengo, asi que esa opción de funamiento quedaba descartada)

- poder tomarme un copete como la gente en el carrete

- y por último, que la fiesta no fuera cancelada o cerrada o clausurada a última hora por los pacos.

Creo que no era mucho pedir y afortunadamente el destino quizo algo bueno para mi este año (y para mis amigas tmb.) A diferencia de ocasiones anteriores, evitamos las ya clásicas fiestas masivas tipo Club Hípico, Elévate, Danceland, Rage, etc. En cambio fuimos a una que llamaremos "magic". Esta fiesta era privada, en una casa (casona en realidad), donde el dueño, por 4º año consecutivo, realizaba esta performance para año nuevo, cobrando una módica entrada a cambio de buenos tragos, buena música, y poca gente. Eso era sumamente importante: sólo 300 personas decía el aviso en el sitio web de este personaje.

La condición: ser amigo de alguien, amigo del amigo que había ido en alguna ocasión anterior.
La fiesta fue todo un exito, ningún taco para llegar (íbamos en contra de los miles que iban a la fiesta Elévate), ningún atochamiento para entrar, cero taco en la barra, espacio amplio para bailar, y muchos amigos y conocidos... ¿qué más podíamos pedir?

Bailamos, bailamos, y bebimos, y bailamos... y bueno, otras cosas q no vienen al caso...

Se hizo de día, empezó el asado, anticuchos, choripanes, asado gigante, la gente comía... y derepente, un vaso de copete en mi cara, empujón, y casi al suelo. Dos guailones peleaban por un simple pedazo de salchicha... Pero ni eso logró empañar mi año nuevo, yo seguía feliz.

Tipo 8 a.m. emprendimos la retirada... Ibamos hacia mi casa, con mi amiga "kp". Un grupo de 3 chicos q estaban en la fiesta nos hacen dedo, y bueno, los llevamos. Terminamos carreteando con ellos, hasta como las 11 de la mañana. A las 12 llegamos finalmente a mi casa, para reponernos un rato e irnos a seguir celebrando a Pirque. Finalmente eso funó, menos mal, porque mi cabeza no habría soportado un viaje de 1 hora para llegar a vegetar bajo un árbol.

Ese día dormí a saltos, y finalmente a las 11 de la noche caí rendida ante los deseos de Morfeo.

El lunes, evaluando el año nuevo, estaba totalmente satisfecha. Qué mejor que pasar el año nuevo con los amigos??? Nada po.

Puras buenas vibras para este 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que podría agregar es "¿qué mejor que pasarlo con las amiguis quienes, aunque estés jugoseando de lo lindo, te van a cuidar y acompañar?"
Feliz año... juvenil se hace presente!!! Jajaja

Simona dijo...

pero juvenil!!! t cuidamos!!! t llevamos hasta tu hogar sana y salva :)
yo lo pase chancho... es lo unico q recuerdo... me di por satisfecha solo con q la fiesta resultara. !

y resulto
y lo pasamos bien
y feliz 2006 ! :)
por lo menos fue un wen comienzo

crisis dijo...

muy sano es no tener expectativas. la mejor manera de partir el año, de ir al cine y de iniciar un romance. que no es lo mismo que la falta de ganas.