lunes, noviembre 28, 2005

Cuerpo sano... mente sana???

Estamos saliendo a trotar. No trotaba desde el cole y mi partner tampoco lo hacía desde aquella época. No creo que estemos dando lástima. Un promedio de 27 cuadras no es malo para 1 semana y media. Luego continuamos la rutina con 15 minutos de bicicleta, 100 abdominales, y máquinas. Eso hasta que me compre la bicicleta como auto-regalo de navidad.

Pero tanto ejercicio me dejó sin carrete este fin de semana. Osea, se que no tiene mucha relación una cosa y la otra, pero como no había nada ultra entretenido que hacer, bueno, filo, me quedo en mi casita, duermo, leo o veo alguna película. Hace mucho tiempo que no me quedaba los dos días del fin de semana en casa, sin salir, sin beber alcohol, sin estar pasada a pucho al día siguiente. Y fue demasiado agradable, despertarme sábado y domingo tipo 10 y algo de la mañana, sin caña, sin sueño, dispuesta hasta a tomar desayuno. Con todo un día por delante para hacer muchas cosas. Fui a ver auto, al cine a la Matineé, cuidé a mi sobrino, dormí siesta, arrende películas, me metí a Internet, visita flash por un mall y un supermercado. Y hasta me quedó tiempo para dormir lo suficiente y hasta leer. Pucha q rinde el fin de semana sin carretear he pensado todo el día.

Pero todo este comportamiento sano... donde me está llevando???

Me da lata no carretear igual. Me da lata perderme fines de semana, que luego, cuando tenga hijos, o familia, o esté más vieja no los voy a poder aprovechar carreteando. Está bien descansar, pero la fiesta debe seguir.

Quizás lo que si deba hacer es mediar. Los extremos no son buenos, y si bien mi cuerpo me agradeció este fin de semana de descanso para él, el próximo espero que esté más movido, para que mi mente esté más sana, en el sentido de dejarla ser, dejarla libre... como antes.

2 comentarios:

Simona dijo...

!!!!! lo lograremos.. este fin de semana carreteamos po!
y seguiremos trotando... pq o si no nos pondremos feas, gordas y horribles.
carretear / hacer ejercicio... es un buen equilibrio

Simona dijo...

ah!!!
ademas de carretear / hacer ejercio/ TRABAJAR PO!!!

ESO