viernes, septiembre 07, 2007

Si el mundo acabara mañana


Si el mundo acabara mañana... ¿Qué cosas haría, o dejaría de hacer?

Alguien me lo comentó el otro día... y claro, te pones a pensar... A ver y si cambio el paradigma y digo que quedan 3 días.

First is first: dejaría de trabajar ipso facto, iria al banco, pediría un crédito (que claramente no pagaría) e iria a comprar un pasaje raudamente para algun lugar boni al que pueda llegar en un dia.

Mientras, iría a mi casa, la contemplaría por última vez y me tomaría una foto en mi lugar favorito. Agarraría mi ropa favorita, comería algo rico y saldría a recorrer mi ciudad, mis lugares favoritos, si alcanzo un viajecito relámpago a Valparaíso, para poder ver por última vez ese puerto desde los cerros hermosos. Dormiría en el hotel Brighton, ese con la terraza cuadriculada de ajedrez, para despertarme muy temprano, volver a Stgo y desviarme en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Mi destino, creo que sería España... específicamente Barcelona... caminaría por las Ramblas, por el borde costero, y me bañaría en esas exquisitas aguas del Mediterráneo.


En la noche me tomaría una rica copa de Sangría en algún tablao. Vencería mis miedos y temores, y bailaría desplegando toda la energía acumulada. Posteriormente me iría a algún bar, de tapeo como dicen... para irme a dormir a algún hotel en el barrio Gótico de Bcn...

Finalmente, en mi día 3, me tomaría un avión a Algeciras, para cruzar el Estrecho de Gibraltar, llegar a Tanger y finalmente a mi deseada Fez.... esa ciudad hermosa, con la que tanto he soñado despierta, llena de pasajes, escaleras, donde todo es color oro.

Ahí descansaría... contemplaría y terminaría de contemplar mi vida en mi mente...

Y Tú.. que harías los últimos 3 días de tu vida???

2 comentarios:

Simona dijo...

mmm en este momento pienso que la vida se encargaria de darme una par de opciones de las que pueda elegir algo.

viajar seria una de mis prioridades.

al igual q comer helado!!! con frutillas.

comeria mas azucar, haria mas el ridiculo y me reiria mas.

Mas Afuera dijo...

Hola Valentina, mmm, te encontre x casualidad. Soy Marco, primo de Adrian, viaje para el matrimonio, de echo bailamos uno o 2 temas, jaja!!! Ah, recuerdo que bailaste Flamenco para los novios ...me impresionaste, jeje. Bueno, pasé a saludar y ojala escribas algo en tu blog nuevamente. Suerte en tus cosas y estamos al habla. Desde el sur de Chilito... Marco.