lunes, marzo 05, 2007

Strange

Así estuvo este fin de semana... bien extraño.
Ni siquiera fue el fin de semana, sino que fue el viernes, el que dejó esa sensación en mi.

Impactada???, nada la verdad. Fue como una sensación, de alivio. Osea, como que ya no tengo nada más de lo que enterarme, hace tiempo que esperaba este dato rosa, y ya lo tengo. Había pensado mucho tiempo como iba a reaccionar, y la verdad... no fue terrible, ni impactante, ni dramático. Al contrario, me encontré a mi misma, pensando en como la gente realmente puede cambiar, y eso me dio hasta alegría.

Siento, que "Qué bueno". Que valió la pena, y que trajo un fruto. Y me siento bien de eso. Que no todo haya sido en vano. Es fuerte pensarán algunos. Yo la verdad, creo que es positivo. Al menos su lado normal tenía el personaje.

Finalmente el carrete del viernes terminó bien, pero que manía de ser siempre en ese carrete cuando este tipo de noticias me son comunicadas. Será una especie de cábala...??? o mera coincidencia.

Tantas vueltas no le di al temita finalmente. No soy la primera a la que le pasa esto, y bueh... Mary se había encontrado c/ la misma noticia hace un par de meses, y había experimentado la misma sensación de tranquilidad. So... nobody dies for this.

En fin... sábado, fue día de baby Shower. La verdad es que no soy muy participe de este tipo de fiestas, pero hay que ir no más. Llevé mi regalito, vi a mis amigas, y el tema de la guagua, la mamadera, la casa, el marido y el pañal; debo decir que me agotó un poquito. Si bien no son absolutamente distantes, me son una mezcla de ajenos y divertidos. Si lo sumamos a las "dinámicas" preparadas para amenizar la tarde... el baby shower fue bastante particular. En fin, quizás debo acostumbrarme a que cada vez serán más este tipo de eventos a los que deberé asistir. Afortunadamente una llamada inesperada, alegró más mi tarde, y me salvó de tener que quedarme hasta el final en dicho evento.

Mi sábado terminó en un ambiente grato, piola, carrete ameno en realidad. Buena conversa & soft drinks. Nice. Really Nice.


0 comentarios: