jueves, diciembre 28, 2006

Me gusta la Navidad... y que?

En estos días post navideños he leído y sabido de tanta mala onda con la Navidad que definitivamente me empezó a dar lata. Que no me gusta la Navidad... que es triste, que que atroz hacer regalos, que el consumismo, y la cacha 'e la espada...

A mi me gusta, y lo asumo... me gusta dar y recibir regalos. Creo que es un acto de amor para con tus seres queridos. Me gusta buscar ese regalo especial para mis papás, o hermanos, o sobrinos... pero más me gusta ver la cara del Diego y el Benja al abrir sus regalos, o simplemente al escuchar una campanilla, cuando piensan que de verdad el viejito pascuero viene con regalos para todos.

Esa es para mi la alegría de la Navidad... juntarse con la familia y compartir una noche de relajo, de paz, de descanso, de ver a los niños felices porque alcanzaron a ver la bota o el gorro que dejó el pascuero colgando de la reja.

A los que no les guste... bien, cosa de cada uno, pero creo que nada malo hay en respetar a los que disfrutan de la Navidad, no como una fecha de consumo, sino que como una fecha de alegría.

1 comentarios:

Simona dijo...

A mi también me gusta.. es chori. lo unico estresante es salir a la calle a comprar.
pero juntarse. es muy rico. a mi me da por cocinar pa navidad o año nuevo. asi es q en general dedico un pedazo d tarde del 24 a cocinar.
pero lo paso bien. incluso sin niños.

chaito